En medio de una gira nacional por la celebración de sus primeros 20 años de trayectoria, uno de los grandes cantantes nacionales de folclore y pop latino pasará una vez más por los principales escenarios del país. Y es en ese recorrido que veremos un nuevo show de Luciano Pereyra en Corrientes en 2018.



 

El artista que supo conquistar los principales teatros y estadios de toda la Argentina a ritmo del folclore nacional y un pop latino con letras sentidas, una vez más está girando por el país.

Después de anunciarse un cierre de año con un show de Luciano Pereyra en Velez, fue el mismo artista el que confirmó que se tratará de un recorrido nacional con más de 20 shows a lo largo y ancho toda la Argentina.

Porque es así: este nuevo show de Luciano Pereyra en Corrientes en 2018 se estará dando no solo para que su público de todo el país pueda reencontrarse con el artista con un gran show en su ciudad, sino también para que puedan celebrar junto a él el cumplimiento de sus primeros 20 años de carrera en la música.

Google+
Pinterest
WhatsApp