La Asociación Argentina de Cirugía confirió al médico Ricardo Torres el título de “cirujano maestro” durante el 89° Congreso Argentino de la especialidad celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El doctor Torres, es un prestigioso especialista en Cirugía Laparoscópica




Recibió el diploma y la medalla correspondientes junto a sus colegas Eduardo de Santibañes, del Hospital Italiano de Buenos Aires, y el tucumano Juan Padilla.

El reconocimiento fue entregado en la ceremonia inaugural de la actividad científica desarrollada este mes.

La máxima distinción a la trayectoria de los cirujanos del país es decidida en el seno de la Comisión Directiva de la Asociación durante un proceso de evaluación de los candidatos.

 

Ricardo Torres estudió medicina en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en Corrientes. A posteriori se especializó en Buenos Aires y luego realizó sucesivas capacitaciones en centros de alto nivel académico en Alemania y los Estados Unidos.

Además de ejercer su profesión en el ámbito público y privado, es docente de la Facultad de Medicina de la Unne y encabeza el Centro de Entrenamiento en Cirugía Laparoscópica.

Google+
Pinterest
WhatsApp