La  oficial, Cecilia Echeverría y el  suboficial mayor Ramón Juárez (foto), tu­vie­ron un he­roi­co ac­cio­nar ayer al me­dio­dí­a, cuan­do sal­va­ron la vi­da a un be­bé de 11 me­ses, quien ha­bía su­fri­do una des­car­ga eléc­tri­ca en la ciu­dad de Co­rrien­tes



E n contacto con Época, Juárez detalló Que primeramente FUE alertado del incidente por otra persona, en momentos en El que el agente se encontraba prestando servicio en el Banco Nación, por Córdoba y 9 de Julio. Segundos después se acercó a una mujer con el bebé en brazos, pequeño que estaba convulsionando. De esta manera entre Echeverría y Juárez le brindaron técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para lograr estabilizar al pequeño.

Una vez logrado esto, se cortó el tránsito frente a la entidad bancaria, a bordo de un remis, el oficial acompañó a la madre y el infante con rumbo al Hospital Pediátrico.
Según se indica, todo comenzó cuando la madre estaba en un local comercial en las inmediaciones de la entidad bancaria. En un momento dado, el texto había sido tocado en un árbol de navidad o un enchufe, lo que provocó el incidente y la secuencia descriptiva.

FUENTE: Diario Epoca

Google+
Pinterest
WhatsApp