Se trata de una herramienta que tiene el objetivo de mejorar el desempeño de las áreas operativas del municipio, en la preparación de la solución, la ubicación, la derivación a otras entidades, entre otras novedades




La Municipalidad de Corrientes lanzó una aplicación que permite dinamizar la atención ciudadana, y mejorar el desempeño de todas las áreas. La herramienta es de descarga gratuita, y por el momento está disponible para celulares con sistema operativo Android, por ello la gestión del Intendente Eduardo Tassano continúa trabajando fuertemente en la modernización del estado.

A través de la app es posible acceder a múltiples funciones y realizar todo tipo de reclamo de manera precisa, a través de imágenes y dirección. “A la gestión le permite mejorar la respuesta a los vecinos, dándole una respuesta ordenada y eficiente”, afirmó el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

APLICACIÓN

La app, desarrollada por la Subsecretaría de Sistemas de Información, a cargo de Juan Manuel Zalazar, se descarga de manera gratuita a través de Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=mcc.corrientes.main). Allí, el usuario podrá identificar la sección por listado, de trámites, vecinos, eventos, servicios, contacto y visitar el portal de turismo.

Para realizar un reclamo específico, es necesario registrarse con un email y una contraseña. Una vez logueado, podrá rellenar los datos del inconveniente y enviar hasta cuatro fotos, lo que permite diagnosticar los problemas para que los operarios se dirijan al lugar con la solución correspondiente.

Al enviar la información, el usuario recibirá un número que posibilitará el seguimiento y el estado del reclamo. “Queremos que sea una herramienta de facilidad para el vecino”, aseguró Calvano.
 

Google+
Pinterest
WhatsApp