El Superior Tribunal de Justicia abrió el concurso para los aspirantes a ocupar cargos en todas las circunscripciones en el escalafón Personal de Maestranza y Servicios, categoría que comprende Chofer, Limpieza y Cadetería, Plomería, Refrigeración, Albañilería, Electricidad, Carpintería, Herrería; e Imprenta.



Desde hoy y hasta las 24 horas del 15 de abril está abierta la inscripción para el concurso de cargos en el escalafón Personal de Maestranza y Servicios del Poder Judicial.

La inscripción ya se encuentra ya abierta y se extenderá  hasta las 24 hs. del día 15 de abril de 2019. Los requisitos que debe cumplir el aspirante son a) Ser ciudadano argentino en ejercicio; b) Tener 18 años de edad como mínimo, cumplidos a la fecha del cierre de inscripción; c) Poseer aptitud psicofísica para el desempeño del cargo, extremo que deberá acreditarse al tiempo de una eventual designación. d) Poseer título de estudios secundarios completos. e) Inhabilidades: No podrán ser nombrados empleados los que hubieran sido separados de su empleo por razones disciplinarias en cualquiera de los poderes del Estado Nacional, Provincial o en las Municipalidades; los condenados o con auto de procesamiento firme por delito doloso u otro que, por su naturaleza, impida su ingreso al Poder Judicial.

Los interesados deben ingresar al siguiente link: http://www.juscorrientes.gov.ar/wp-content/inscripciones/conv0319_maestranza/frm_conv0319_maestranza.php

La documentación a presentar posee carácter de declaración jurada, y deberán adjuntar comprobante de inscripción emitido por el sistema debidamente firmado, fotocopia certificada por Escribano Público o Autoridad Judicial competente del DNI y del título analítico secundario. Podrán acercar toda otra documentación que considere oportuno para evaluar sus antecedentes, especialidad u oficio que tuviera.

También se requiere Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de la Provincia de Corrientes.

El Superior Tribunal de Justicia efectuará la revisión de los legajos, y la documentación se presentará al momento de una eventual designación.

En el caso de cubrir un cargo dentro del Escalafón Personal de Maestranza y Servicios, en todos los casos la cobertura de los cargos deberá realizarse previa prueba (teórico práctico) del oficio y entrevista.

 

Por dudas y consultas dirigirse al tel: 3794 476901 o al mail concurso-suptrib@juscorrientes.gov.ar

Google+
Pinterest
WhatsApp