La Asociación de Periodistas de Corrientes dejará inaugurado hoy a las 20.30 su “Mural de Prensa”, emplazado en la sede sindical ubicado por calle Rivadavia, casi esquina San Juan de la ciudad. La misma fue gestionado a través del Departamento de Arte Público, dependiente de la Dirección General de Planificación Artísitica, de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.



Periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos y una viaja y nostálgicamáquina de escribir, forman parte de una bellísima e histórica postal. Una mágica captura de la esencia y la labor de los Trabajadores de Prensa. Esta obra de arte urbana, será inaugurada como parte de las celebraciones de la semana del Periodista y quedará como muestrario de la labor de prensa en Corrientes
Los trabajos estuvieron bajo la supervisión de Daniel Almeida, comandando al equipo de excelentes artistas compuestos por : Marcos Kura, Hugo Gómez, Josefina Fernández, Marcelino Gauna y Germán de los Reyes Vidal. Los artistas llevaron adelante el Esgrafiado de una de las paredes de la sede sindical de 3 metros de ancho por 3 de alto, donde se reflejan el periodismo en toda su magnificencia.

Google+
Pinterest
WhatsApp