Este 20 de junio se celebra el Día de la Bandera. No abrirá este jueves la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), y el Centro Emisor de Licencias de Conducir. En cambio, habrá guardias en Defunciones (cementerios), Tribunal de Faltas, Caja Municipal de Préstamos, ambulancias del sistema de emergencias, Tránsito y Guardia Urbana. 



La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa acerca del funcionamiento de los servicios comunales para el feriado nacional de este jueves 20, Día de la Bandera, recordando al General Manuel Belgrano.


No abrirán sus puertas la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y el Centro Emisor de Licencias de Conducir, mientras que las oficinas administrativas no atenderán al público. En cambio, están aseguradas la atención en Defunciones, con una guardia que funcionará de 7 a 18 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, exclusivamente para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que brindarán servicios de inhumación en ambas jornadas, de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.


En tanto que el Tribunal de Faltas diligenciará en ambos días sólo trámites relacionados con secuestros preventivos, en el horario de 8 a 14. Otro tanto sucederá con la Caja Municipal de Préstamos, que atenderá de 8 a 17 exclusivamente para el cobro de multas y pago de los secuestros.

Google+
Pinterest
WhatsApp