El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, encabezó el acto de presentación del Botón de Alerta para víctimas de violencia de género y el Sistema de Alerta Vecinal en Virasoro. El uso de la tecnología, el profesionalismo policial y el compromiso de la comunidad son claves para profundizar la seguridad en cada punto de la provincia.




En el Gimnasio Municipal de la ciudad de Gobernador Virasoro, se llevó a cabo este martes a la tarde el lanzamiento de dos herramientas esenciales para combatir y prevenir el delito: el Sistema de Alerta Vecinal (SAV) y el Botón de Alerta para víctimas de violencia de género.

Se trata de dos herramientas tecnológicas que funcionan en la ciudad de Corrientes y recientemente fueron implementadas con éxito también en Paso de los Libres y Mercedes. A partir de ahora la comunidad de Virasoro también contará con este recurso y además es la primera localidad que sumará los Grupos de WhatsApp, coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Google+
Pinterest
WhatsApp