La Aso­cia­ción de la Pro­duc­ción, In­dus­tria y Co­mer­cio de Co­rrien­tes (A­PICC) con­ti­nua­rá con las ca­pa­ci­ta­cio­nes se­ma­na­les sin car­go a co­mer­cian­tes y em­pren­de­do­res, con el apo­yo de la Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na de Co­mer­cio y Ser­vi­cios, en su se­de de Sal­ta 769.



ue­go de las va­ca­cio­nes de ju­lio, la en­ti­dad co­men­za­rá a dic­tar el ta­ller “Es­tra­te­gias pa­ra au­men­tar y me­jo­rar las Ven­tas” a car­go de Li­no Gó­mez. En es­tas jor­na­das, que ten­drán lu­gar los dí­as 24, 31 de ju­lio y 07 de agos­to de 20 a 22, se tra­ba­ja­rá so­bre las es­tra­te­gias y he­rra­mien­tas más ade­cua­das pa­ra me­jo­rar la efi­cien­cia.
En ju­lio y agos­to tam­bién se de­sa­rro­lla­rán “O­ra­to­ria” e “In­te­li­gen­cia Emo­cio­nal”. La pri­me­ra ten­drá lu­gar el 25 de ju­lio de 19 a 22 y es­ta­rá a car­go de Gua­da­lu­pe Or­te­lla­do, y el se­gun­do es un ta­ller de tres en­cuen­tros los dí­as jue­ves a par­tir del 1 de agos­to, de 17 a 19 a car­go de Gladys So­sa de Car­bó y Be­lén Pros­man.
La char­la “Ges­tión de emo­cio­nes en ora­to­ria” pro­po­ne un tra­ba­jo pa­ra iden­ti­fi­car y ges­tio­nar las emo­cio­nes que blo­que­an o per­ju­di­can a cual­quier ora­dor, par­tien­do de la ba­se del au­to­co­no­ci­mien­to y el re­co­no­ci­mien­to de las emo­cio­nes. Se tra­ba­ja­rá tam­bién la ges­tión del mie­do y la ver­güen­za an­tes de cual­quier co­mu­ni­ca­ción ver­bal, el ma­ne­jo de los ner­vios y las la­gu­nas men­ta­les en la ora­to­ria, co­mo así tam­bién la im­por­tan­cia del es­tu­dio y cons­truc­ción del dis­cur­so pa­ra cual­quier ora­dor.

A su vez, el ta­ller de In­te­li­gen­cia Emo­cio­nal abor­da­rá cues­tio­nes co­mo el re­co­no­ci­mien­to de las emo­cio­nes pro­pias y de los de­más, apren­der a tra­ba­jar en red, au­men­tar las ha­bi­li­da­des so­cia­les y pro­fe­sio­na­les.
Pa­ra ins­cri­bir­se a es­tas y otras ca­pa­ci­ta­cio­nes los in­te­re­sa­dos de­ben in­gre­sar en: www.a­picc.org.ar. Al fi­na­li­zar las ac­ti­vi­da­des pue­den des­car­gar ma­te­rial com­ple­men­ta­rio, ha­cer con­sul­tas por email a los ca­pa­ci­ta­do­res y tam­bién re­ci­ben un cer­ti­fi­ca­do di­gi­tal.

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