“El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana a la ciudad de Corrientes para instalarse nuevamente en la Plaza Sargento Cabral, donde los vecinos podrán volver a realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.



El operativo atenderá en el predio ubicado en Santa Fé e Hipólito Yrigoyen desde mañana martes hasta el viernes 16, de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También, estarán presentes el Ministerio del Interior; a través del RENAPER, ANSES, Justicia, PAMI y SENNAF.

En lo que va del año, se realizaron en la provincia 22 operativos en las ciudades de Corrientes (5), Laguna Brava, Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro, San Luis del Palmar, Bella Vista, Goya, Itá Ibaté, Punta Taitalo, Lavalle, Saladas, Riachuelo, Mburucuyá, Ituzaingó, Monte Caseros, Perugorría, Empedrado y Santa Lucia. Los correntinos pudieron realizar un total de 24.553 trámites y consultas, y se emitieron 7.180 DNI.

Google+
Pinterest
WhatsApp