En la con­ti­nui­dad de su agen­da gu­ber­na­men­tal, Gus­ta­vo Val­dés tie­ne pre­vis­to asis­tir hoy a los fes­te­jos por el 176º Ani­ver­sa­rio de la fun­da­ción de Pa­so de los Li­bres. En ese mar­co se­rá re­ci­bi­do por el in­ten­den­te pe­ro­nis­ta, Mar­tín “Tin­cho” As­cú­a. Se es­pe­ra que se sus­cri­ban con­ve­nios y re­co­rran obras que se es­tán eje­cu­tan­do en la lo­ca­li­dad.



El Gobernador y parte de su gabinete serán recibidos por el intendente Martín Ascúa, con quien compartirá el acto y posterior desfile por los 176 años de la fundación de la ciudad.

Se­gún la agen­da pre­vis­ta a las 8:30 se pro­ce­de­rá al iza­mien­to del Pa­be­llón Na­cio­nal en pla­za In­de­pen­den­cia. A las 9 se­rá la re­cep­ción de au­to­ri­da­des en el Sa­lón de Ac­tos del Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, don­de Val­dés se reu­ni­rá con As­cúa y lue­go jun­tos com­par­ti­rán el ac­to cen­tral, los dis­cur­sos y el pos­te­rior des­fi­le cí­vi­co mi­li­tar. Con­clui­da la jor­na­da de fes­te­jos, la ciu­dad vi­vi­rá la Se­gun­da Fe­ria del Li­bro y la Cul­tu­ra de Fron­te­ra que se de­sa­rro­lla­rá des­de es­te vier­nes has­ta el 22 de sep­tiem­bre en el Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº22.

Google+
Pinterest
WhatsApp