Clases de disciplinas recreativas y deportivas se brindarán de forma gratuita en la playa Arazaty frente a temperaturas que se esperan por arriba de los 28ºC.



Los cinco balnearios de la ciudad de Corrientes esperan recibir a miles de bañistas esta semana por el pronóstico de altas temperaturas.


El Servicio Meteorológico anuncia para hoy una temperatura máxima de 25ºC y superaría los 28ºC para el viernes. Otros pronosticadores establecen máximas por encima del 30ºC.


Así, el inicio de la temporada ofrecerá un abanico de actividades deportivas y recreativas de acceso libre y gratuito para todos los vecinos y turistas.

La playa Arazaty será el epicentro de las clases ofrecidas por el Municipio.


El director de Actividad Física y Recreación de la Municipalidad, Adrián Meza, explicó a época las propuestas que en principios solo llegarán a la playa Arazaty, pero que en los próximos meses alcanzarán a los balnearios Islas Malvinas y Molina Punta.

La oferta


Las clases de ritmos latinos en playa (Zumba) se llevarán a cargo los viernes y domingos de 17:30 a 19:30 y estarán a cargo de la profesora Carolina Cristaldo.


Yoga podrá practicarse los viernes de 16:30 a 17:30 por Gladys Ayala.


La Gimnasia funcional, que integra ejercicios sin complementos, serán lunes y miércoles de 15:30 a 16:30. La instructora será Flavia Ormaechea.


Russian Combat o sistema ruso de defensa personal se brindará todos los martes de 15 a 16, por José Zappa.


Taekwondo, martes y jueves a las 15 por César Espinoza. Las clases se reactivarán una vez finalizado los Juegos Evita.


Por último, Bachata 19:30 a 22:30 los domingos, dirigido por el grupo Terraza Latina.


“Nos estamos acomodando con el personal para llevar todas estas actividades a los cinco balnearios”, adelantó.


Para acceder a información de las clases los interesados deben solicitar una prescripción a través del 3794-359734 o bien al correo: adrianmeza@ciudaddecorrientes.gov.ar.
O bien dirigirse a la playa Arazaty en los horarios mencionados.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

Google+
Pinterest
WhatsApp