La medida de fuerza en la provincia vecina, afecta a una de las empresas. Los choferes no percibieron sus haberes correspondientes al mes de septiembre. 



El servicio de colectivos Chaco-Corrientes volverá a ser reducido este martes, debido a un paro que afecta a las empresas de transporte de la vecina provincia. Los choferes piden que se les abone el sueldo correspondiente al mes de septiembre.

Por esta medida, la única empresa que presta el servicio interprovincial es Ersa. Es por ello que este lunes se registraron serias demoras en el puerto,

En horas del mediodía hubo un encuentro en la sede de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Chaco, entre todas las partes, para buscar destrabar el conflicto. Allí estaban representantes del Gobierno, empresarios del sector, y el gremio, según informó el portal DataChaco.

El secretario general de la UTA, Raúl Abraham, había dicho en las primeras horas del lunes que “si pagan en horas de la mañana, a la tarde se levanta el paro”. Sin embargo, el dinero no apareció, y la solución no llegó, por lo que este martes tampoco habrá colectivos.

Así, la medida de fuerza que comenzó este lunes, y que afecta a todas las líneas urbanas e interurbanas del área metropolitana y parcialmente al servicio Chaco-Corrientes, continuará durante la tarde del lunes y por la mañana del martes, al menos.

Los choferes reclaman el pago de los sueldos de septiembre, cuyo plazo de acreditación venció el viernes pasado.

Google+
Pinterest
WhatsApp