La Municipalidad de Corrientes dio a conocer que no se podrá aparcar sobre la avenida Alfonsín entre las avenidas Gregorio Pomar y Chacabuco de 8 a 20. Con la medida buscan mejorar el tránsito.



Con el objetivo de garantizar la seguridad vial a peatones y automovilistas y mejorar la transitabilidad, la Municipalidad informó que no se puede estacionar sobre la avenida Alfonsín, desde Gregorio Pomar hasta Chacabuco. Se trata de una arteria que es altamente circulada por automóviles y el transporte público.

Por tal motivo, a lo largo de la avenida mencionada los cordones se han pintado de rojo y está debidamente señalizada la prohibición de estacionar de 8 a 20 con señalética vertical.

“Esto obedece al cumplimento de ordenanzas que ya estaban en vigencia y nunca se habían aplicado”, recordó el  subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mathías Cabrera, sobre esta medida que ya tiene cumplimiento en otras avenidas de gran transitabilidad.

Las otras arterias sobre las cuales rige esta disposición, debidamente informadas con anterioridad, son: Las Violetas desde la avenida Libertad hasta Josefina Contte; General Paz, desde Soto Martínez hasta avenida Maipú; avenida Raúl Alfonsín, entre Gregorio Pomar y Medrano; como así también en calle Unne (Dardo Rocha), entre las avenidas Libertad y Río Chico. Todas están debidamente señalizadas y los cordones pintados de rojo.

Cabe mencionar que sobre la calle General Paz, entre Soto Martínez y avenida Maipú, la prohibición de estacionar rige en el horario de 7 a 22; en el resto el periodo de tiempo es de 8 a 20.

Google+
Pinterest
WhatsApp