Juan Pablo Fornaroli, vicepresidente de Mocoretá y quedará al frente del municipio, ya que el actual jefe comunal, Henry Fick, asumirá como senador provincial. 




"El desafío es acompañar el potencial de la localidad y ese desarrollo que tenemos desde 2017", expresó.

Juan Pablo Fornaroli, quien asumió el 10 de diciembre como asistente de Mocoretá, cuando Henry Fick, actual en el cargo, pasó a ser senador de la provincia. 

“A los 27 años asumí la viceintendencia de Mocoretá”, consideró. “Vengo de una familia radical, cuando termino el colegio me voy a estudiar a Buenos Aires Ciencias Políticas, allá trabajé en una consulta política y cuando surgió la posibilidad de venir y acompañar a Henry en la candidatura no lo dude porque siempre tuve una vinculación cercana tanto con Mocoretá como con Corrientes, desde la participación política dentro del radicalismo ”, dijo.

"Uno es la cara visible pero hay un equipo de trabajo que tiene la particularidad de la mayoría de los jóvenes, de menos de 35 años y mezclados con otras personas que ya tienen la experiencia", expresó.

"El desafío es acompañar el potencial de la localidad y ese desarrollo que tenemos desde 2017". “Nosotros tenemos una economía muy fuerte. Es un desafío pensar en Mocoretá a futuro. Nosotros no solo tenemos una cooperativa que exporta, hace poco venimos de inaugurar una fábrica de jugo, una obra enorme que se hizo entre los productores y la provincia, un trabajo enorme de Henry para que esta gestión surja ”. “Hay un paradigma de cambio, hay que dejar de pensar en ser solo un pueblo productor sino también que incorporar un valor agregado a sus productos”, señaló.

Google+
Pinterest
WhatsApp