El presente emocionó, no sólo al hombre que lo recibió, sino también a todos los internautas que volvieron virales las imágenes.



Stephanie y John Reid, un matrimonio de Virginia (Estados Unidos) tenía una vida normal hasta que su hijo de 16 años falleció. La pareja decidió donar su corazón y tiempo después recibieron un regalo que los sorprendió.

El video publicado por la mujer en su cuenta de Facebook mostraba como el hombre abría una caja grande que contenía un pequeño oso de peluche al que se le oía los latidos.

 

Además de eso había una carta firmada por Robert O’Connor, quien fue el receptor del corazón de su hijo. Al leer las líneas John se emocionó y comenzó a llorar sin consuelo.

En declaraciones a la cadena de noticias CBS, el padre de Dakota, admitió estar muy conmovido con el regalo: “Cuando obtuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto“, dijo.

Explicó que ahora su propósito es continuar fomentando la política de donaciones: “Queremos compartir nuestra historia para promover las donaciones de órganos y mostrar a las familias cómo realmente esto ayuda a sanar y conocer más de cerca esta realidad”.

Desde la recepción del regalo han estado en contacto permanente con Robert y ahora el matrimonio planea reunirse con él para conocerse en persona.

Google+
Pinterest
WhatsApp