“Toda la dirigencia política debe estar unida”, expresó contundente el gobernador en exclusiva para La Dos, sobre la postura que deben adoptar todos los sectores frente a la emergencia sanitaria. “Debemos estar juntos, codo a codo”




Anticipó que se reunirá de inmediato con el intendente Tassano al regreso de su reunión con el presidente en Buenos Aires.

Gustavo Valdés emitió una contundente frase en plena pelea contra la pandemia mundial por el coronavirus: “Toda la dirigencia política debe estar unida. No hay lugar para miserables que tratan de sacar alguna ventaja política de  esto”, expresó en declaraciones exclusivas a La Dos.

“Debemos apoyar a los médicos, a los policías. Hay que hacer lo que se decida. Las medias extremas no son un capricho y si hay que tomarlas, se tomarán”, señaló.

“Esperemos que el Senado sesione y nos dé la mano que necesitamos”, recalcó, y en referencia a la emergencia sanitaria que ayer tuvo media sanción en Diputados agregó que “debemos tener todas las fuerzas del Estado para hacer lo que tenemos que hacer”.

"Quiero agradecer a todos los diputados por el apoyo de ayer”, dijo.

“Hay que acompañar todos. Es miserable tratar de sacar ventaja política con este tipo de cuestiones. Por eso, nosotros a nivel nacional trabajamos de manera conjunta con Nación para salir de esto entre todos”, agregó Valdés.

Sobre si es posible una reunión con intendentes del interior de Corrientes, anticipó: “Tenemos facultades diferentes, pero tenemos contacto con todos. Lo hacemos diariamente telefónicamente. Trataremos de trabajar en conjunto. No se puede perder tiempo en esto. Los intendentes están actuando responsablemente. Lo importante es que la gente entienda la primera premisa: quedarse en su casa”.

Google+
Pinterest
WhatsApp