19 de mayo de 2020

Este domingo, en la delegación del Ministerio de Desarrollo Social, en la localidad de Mercedes, se llevó a cabo una entrega de Points destinados a emprendedores locales para que puedan realizar ventas on line. También se proveen lectoras de tarjetas.




La Dirección de Comercialización es el área dentro del Ministerio que lleva adelante el Programa Fortaleciendo a Emprendedores, y entre las políticas implementadas se encuentra la provisión de insumos y herramientas para mejorar la producción y comercialización.

Desde el área se capacitó y orientó a emprendedores a  la formalización de los emprendimientos, a ser monotributistas , a realizar ventas on line, y para ello se les proveyó -ya con anterioridad- de posnets para que puedan realizar ventas con tarjeta de débito y crédito.

Por lo tanto, ante esta situación de cuarentena, en la que se ven limitadas las ventas, se encontró en la venta on line una oportunidad para poder comercializar, al punto de realizar catálogos virtuales con la propuesta de más de 200 emprendedores de Capital, y están próximos a emitirse también catálogos de otras localidades.

Google+
Pinterest
WhatsApp