21 de mayo de 2020

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, adelantó para LT7 que podrían aplicar medidas más estrictas para quienes crucen el puente desde Resistencia ya que la ciudad vecina "sigue siendo una sociedad de gran riesgo para Corrientes"




El ministro de Salud, Ricardo Cardozo adelantó para LT7 que podrían aplicas medidas más estrictas para quienes crucen el puente desde Resistencia ya que la ciudad vecina "sigue siendo una sociedad de gran riesgo para Corrientes"

En comunicación con De Regreso, el titular de la cartera sanitaria indicó que preocupa  la situación por la que atraviesa Resistencia y se está estudiando ajustar los controles y el ingreso.

Por otro lado, agregó que "estamos calmos porque no ha ocurrido nuevos casos en estos últimos días. Estamos a la espera que aparezcan nuevos. Estamos cerca de ser una provincia libre de Covid pero no podemos adelantarnos, puede aparecer casos" 

También destacó el trabajo de Salud en todos los ámbitos, incluido en el interior de Corrientes. "Desde las salas de atención primaria, que son la primer fila de contacto con los pacientes hasta los de mayor complejidad"

Google+
Pinterest
WhatsApp