Un ciclo de entrevistas y conciertos que abre su espectro musical a una mayor conformación de géneros musicales.




En su 3° entrega, presenta a una joven que supo ganarse el apoyo de numeroso público que la sigue, por su carisma y talento, Julieta Obregón. La joven cantante e influencer le comentará a Luis Moulin, cómo vive este importante momento de su carrera.

El próximo estreno de “TEVERA - Raros Acústicos”, será el sábado 27 a las 22 horas, por 5TV, y por las distintas redes sociales, tanto del gobierno como los medios periodísticos interesados en su difusión. En esta oportunidad, subirá al escenario del Vera, junto a Luis Moulín, la joven cantante e influencer, Julieta Obregón.

Esta realización audiovisual, cuenta con la producción ejecutiva del Instituto de Cultura de Corrientes, y ha llegado a miles de hogares y continuando con su expansión, pronto estará disponible en Cablevisión y en la plataforma FLOW, confirmando una vez más el alto nivel logrado, tanto en su realización integral, como en la repercusión del público.

JULI OBREGON
Es instagramer/influencer, cantante y además toca la guitarra, el ukelele y algo de piano, nació bajo el signo de sagitario en aras del nuevo milenio, es correntina y a sus 17 años logró captar la atención de más de 155 mil seguidores en instagram compartiendo sus covers de música pop.

Ver más 
www.culturacorrientes.com

Google+
Pinterest
WhatsApp