30 de Julio de 2020

El Banco Nación informó que a partir de este viernes se podrá realizar el trámite para el crédito destinado a docentes.

 

 




A partir del próximo viernes, los educadores beneficiarios del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) podrán comenzar la gestión del crédito para la compra de equipamiento informático a través de la página Web del Banco Nación.

Se trata  de préstamos de hasta $100.000, a una tasa de interés del 12% y podrán pagarse en 36 cuotas,  informó la entidad financiera.

El trámite se inicia en la web de la entidad,www.bna.com.ar. Una vez que se accede a la página, se deberá seleccionar el banner “Programa PC Docentes”, ingresar el CUIL y el correo electrónico y posteriormente se procederá a la validación de la identidad.

Cumplidos los requisitos solicitados, se aprobará el préstamo; se informará el monto y deberá elegir la sucursal de preferencia donde continuar la gestión.

Además, desde el sitio web, le mostrará el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia.

Finalmente recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno para la firma de la documentación, reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio.

Asimismo, en el  Banco de Corrientes  está disponible una línea de créditos para docentes de la provincia de hasta $50.000.

Los interesados podrán encontrar másinformación aquí:

Entre otros detalles la línea estipula:

  • Monto máximo: hasta $ 50.000 (pesos cincuenta mil) por cliente.
  • Plazo: 24 (veinticuatro) meses.
  • Tasa: 24% subsidiada en un 100% por el Gobierno Provincial.
  • Comisión: bonificada.
  • Garantía: Sola Firma.
  • Período de Amortización: mensual.
  • Relación cuota / ingresos: 45% de los ingresos normales y habituales considerando las cuotas en todas las operaciones vigentes en el BCSA.

 

Google+
Pinterest
WhatsApp