01 de Agosto de 2020

Desde el Santuario, a través de sus redes sociales, podremos acompañar la peregrinación virtual que se iniciará a las 9 y que concluirá a las 11.




Cada año, para esta fecha, nos preparamos para peregrinar al Santuario de San Cayetano. Por el distanciamiento social en el que estamos debido a la pandemia, en esta oportunidad, nuestra devoción la viviremos virtualmente. “Digamos SI, con la fuerza de María Joven” (44 CV) es el lema con el que los invitamos a vivir este domingo 2 de agosto un caminar distinto pero con la misma fe, hacia el Patrono del pan y el trabajo.



Desde el Santuario, a través de sus redes sociales, podremos acompañar la peregrinación virtual que se iniciará a las 9 y que concluirá a las 11, con la celebración de la Santa Misa que presidirá el Obispo auxiliar, monseñor José Adolfo Larregain.



Por las medidas de las autoridades municipales y sanitarias, el acceso al pueblo será controlado y limitado, por lo que pedimos eviten ir, y acompañar en familia, como se viene haciendo durante este tiempo, las celebraciones a través de las redes sociales y desde los altares hogareños

Compartir en estas paginas:

https://www.facebook.com/santuariosan.sancayetano.3

https://www.youtube.com/watch?v=-HTLLMVmiKE&feature=share&fbclid=IwAR1vCUGBxKcl329XmmuJYa3_1iHmVZ3HoX7tITYcpRlfzw3TlyKvBHKzDko

Google+
Pinterest
WhatsApp