1 de Agosto de 2020

Caracterizados de diferentes personajes, instaron a cumplir las medidas sanitarias




El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia desarrolló una inusual campaña para generar conciencia sobre el distanciamiento y cómo prevenir el contagio de coronavirus.

En la peatonal Junín, los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia iniciaron la campaña  de concientización “Corrientes se cuida”, en el marco de la pandemia de covid-19. La concentración se realizó en la plaza Cabral para luego recorrer el centro de la ciudad con el propósito de promover el distanciamiento social.

Caracterizados con los personajes “Covito”, “Covocitos”, “Enfermera”, “Esperanza”, el personal de los CDI recorrió el centro correntino con una regla para medir los 2 metros de distancia promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los personajes recorrieron la peatonal tomando contacto con los ocasionales transeúntes, repartían folletería sobre coronavirus y souvenires.

También ingresaban a los comercios para entregar obsequios y hablar sobre el cumplimiento del protocolo. Quienes se tomen fotos con los personajes y las suban a las redes sociales con el título “Corrientes se cuida #DireccionNiñezFamilia” y etiqueten al Facebook “Primera Infancia Cdi Corrientes” recibirán un premio por la foto más original o divertida.

Diario El Litoral

 

Google+
Pinterest
WhatsApp