10 de Novienbre de 2020

A partir del lunes una empresa se hará cargo de la gestión de los distintos puntos de ingreso, donde verificará el cobro de los hisopados y la información de los casos positivos y negativos. 




El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, firmó hoy un convenio con la empresa MLE Sociedad Anónima, mediante el cual esa firma se hará cargo de los controles en los retenes de acceso a Corrientes. El fin es optimizar el trabajo en esos puntos.

«Firmamos un convenio a través del cual la empresa MLE Sociedad Anónima se hará cargo de la gestión de los retenes dispuestos en los ingresos a la provincia, fundamentalmente el del puente General Manuel Belgrano, el de Mocoretá, el de Guayquiraró, el de Ituzaingó y el del aeropuerto de la capital», dijo el ministro Ricardo Cardozo.

«De esa manera, el Gobierno provincial mejorará la eficacia del control respecto al cobro de los hisopados y además sobre la información de los positivos y negativos de forma más rápida, lo que va a mejorar los indicadores», agregó.

Así, la empresa MLE Sociedad Anónima comenzará a partir del próximo lunes el trabajo en los distintos retenes.

Corrientes dispone de Retenes en siete puntos de ingreso a la provincia donde se controla y verifica de manera minuciosa los permisos para acceder a Corrientes.

Ubicación de los Retenes:

–     Corrientes-Resistencia: Puente Gral. Belgrano.

–     Ituzaingó (zona de Santa Tecla): Ruta Nacional N°12, límite con Posadas, Misiones.

–     Bichadero: Ruta Nacional N°14, límite con Destacamento El Centinela, Misiones.

–     Colonia Liebig: límite con Apóstoles, Misiones.

–     Mocoretá: Ruta Nacional N°14, límite con Entre Ríos

–     Paso Tuna: Ruta Provincial N°127, límite con San Jaime de la Frontera, Entre Ríos.

–     Guayquiraró: Ruta Nacional N°12, límite con La Paz, Entre Ríos.

Google+
Pinterest
WhatsApp