04 de Enero de 2021

Buscando lograr la no llegada de promeseros al lugar, el predio del Gaucho Gil, a la vera de la Ruta 123 y a pocos kilómetros de Mercedes permanecerá cerrado desde este lunes y hasta el próximo domingo 10 de enero




Tampoco se realizarán las tradicionales cabalgatas de cada año y hasta se dejó sin vigencia hasta el 11 de enero las obleas de circulación frecuente para taxis y remises.
\r\nLa decisión incluye la custodia del lugar por fuerzas de seguridad para hacer cumplir las disposiciones. Este año, por la situación sanitaria, no se podrá acceder al predio. Los puestos estarán cerrados y no estará permitido detenerse en el lugar.
\r\nLas únicas actividades que se desarrollarán en la zona, sin presencia de público, se transmitirán de manera virtual, y serán los fuegos artificiales en el predio de la Cruz Gil a partir de las 0 hora del viernes 8, que será organizado por el centro recreativo Devotos Cruz Gil y la celebración de la Misa a las 6, en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y que se transmitirá por la televisión local.

Google+
Pinterest
WhatsApp