11 de Enero de 2021

El Gobernador de Corrientes informa  que  el Pueblo Libertador retrocede a Fase 1 y Paso De Los Libres, a Fase 3, en tanto que los demás municipios se mantendrán en su estado actual




Reforzaremos la presencia de la Policía de la provincia en las calles, con principal foco en los municipios turísticos. Respecto a comercios, bares, restaurantes y reuniones sociales, cada intendente tomará las medidas que considere bajo permanente monitoreo del Gobierno de Corrientes

 

Por otra parte, avanzamos con la campaña de vacunación. Hasta hoy, inmunizamos a 2560 personas: 1660 en Capital y 900 en el interior. El stock disponible, de 4190 vacunas, seguirá siendo distribuido equitativamente, y esta semana culminaremos el envío a TODAS las localidades.

En lo que va de enero, ya realizamos 36.457 hisopados por millón de habitantes. Además, hoy el Hospital de Campaña ocupa el 6,33% de los respiradores, lo significa que el 93,67% está disponible. De todas formas, a NO relajarse: debemos evitar la segunda ola de contagios.

Finalmente, llamamos a la responsabilidad manteniendo la distancia social, reduciendo la movilidad, usando barbijo e higienizándonos las manos. Cuidémonos y cuidemos a los demás: del compromiso de cada uno depende que salgamos adelante protegiendo la salud y la economía.

 

 

Google+
Pinterest
WhatsApp