25 de Febrero de 2021

Una luz en mi camino...




Hasta dónde puede dejar una huella tu forma de enseñar...?

Compartimos un correo que recibió la docente correntina, Licenciada en Historia Nancy Sarasua, por parte de una ex alumna de ella…

Tanto tiempo!! Como anda? Que es de su buena vida? Obtuve su correo por lo trabajos que usted le mando a los alumnos de 5to año y disculpe mi atrevimiento por escribirle y hasta incluso quizás le parezca un poco raro, pero solo quería pasar a saludar y comentarle que gracias a usted hoy soy ingresante 2021 en la Facultad Humanidades UNNE, para el profesorado de Historia, se que no será nada fácil, se que conlleva un gran esfuerzo y que la carrera es bastante fuerte por la cantidad de contenido, pero me propongo a poder realizarlo, usted fue la que gran en parte me ayudo y motivo con sus clases a poder elegir esta carrera, a medida que vaya avanzando de año tengo pensado también hacer la licenciatura en historia, asi que nada...

Quería comentarle lo que usted me ayudo con sus clases, con la emoción y sentimiento que usted dejaba en todo, y sinceramente no hay nada mejor que un profe de historia explique su clase de la manera que usted lo hace. Saludos y besitos enormes para usted! Ojalá algún día nos volvamos a cruzar y pueda comentarle lo mucho que he avanzado! Buenas tardes...

 

 

 
Nancy Sarasua: Bello regalo de una Ex-Alumna. La ÚNICA GRAN RECOMPENSA que tenemos los Profes, es el Reconocimiento de nuestros Alumnos y Ex-Alumnos. Los Docentes marcamos huellas en los chicos. Feliz de Mi Profesión !!! Gracias, Gabriela.

La Licenciada Sarasua constantemente es consultada por diferentes medios de comunicación de toda la provincia por sus conocimientos y forma tan pedagógica de contarnos la historia no solo de la provincia y el país sino también de la historia mundial.

Entre sus trabajos más importantes se encuentra el único libro que existe sobre el puente General Belgrano, titulado “Historia del Puente General Belgrano”, un libro de su autoria que reúne documentación y testimonios tan valiosos que es material de consulta para el segundo puente que se intenta construir entre Corrientes y la provincia del Chaco.

 

Google+
Pinterest
WhatsApp