Los correntinos podrán disfrutar de diferentes eventos chamameceros que forman parte de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, y que se realizarán a partir de esta semana, previamente a las 10 noches de Sapucay en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, a desarrollarse del 11 al 20 de enero.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes informó que hoy, jueves 3 comienza el pago de salarios de diciembre a empleados municipales.

Beach Voley el 12 y 13 de enero de 2019, uno de los deportes más practicados en la Laguna Totora. El mejor torneo de Beach Voley de la región se jugara en el Complejo Totora de San Cosme Corrientes.
 

La gran afluencia de viajeros en tránsito hacia Brasil sorprendió a las autoridades migratorias argentinas dado que "se adelantó" porque "este movimiento se produce en enero". Este sábado en Paso de los Libres -el cuarto paso fronterizo más importante del país- egresaron 7.240 personas.

Avanzan los preparativos para la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 11 al 20 de enero. El Instituto de Cultura de Corrientes dio a conocer la programación completa con las más de 200 propuestas artísticas que se presentarán en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, e informó que desde el jueves 27 de diciembre se podrán adquirir las entradas en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El hombre que conquistó el mundo con canciones que se convirtieron en un mensaje de amor, por eso considera que no es una imposición religiosa, sino todo lo contrario, llegará a Corrientes el domingo 4 de noviembre próximo y se presentará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola a partir de las 20.

En medio de una gira nacional por la celebración de sus primeros 20 años de trayectoria, uno de los grandes cantantes nacionales de folclore y pop latino pasará una vez más por los principales escenarios del país. Y es en ese recorrido que veremos un nuevo show de Luciano Pereyra en Corrientes en 2018.

Como cada 13 de junio, la vecina localidad de Ramada Paso celebrará a su santo patrono, San Antonio de Padua.

Misa por el progreso de los pueblos Jesucristo presente en la historia del pueblo argentino Jueves 16 de junio de 2016 XI Congreso Eucarístico Nacional Alfredo H Zecca Arzobispo de Tucumán

Con la celebración de una solemne misa presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, a la que asistieron más de 35.000 personas -según confirmaron la Policía y Gendarmería locales- llegadas de todo el país, quedó inaugurado el XI Congreso Eucarístico Nacional, que se clausurará el domingo 19. Las imágenes de Nuestra Señora de la Merced y de la Inmaculada Concepción acompañaron el acto inaugural, que contó con la participación del enviado del Papa Francisco, cardenal Giovanni Battista Re.