La Dirección de las Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, informa que hasta el día viernes 11 de Octubre, improrrogablemente, se recibirán propuestas para integrar la programación musical de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR.

La partida se realizará mañana desde el corsódromo, la Santa Misa central se celebrará el domingo a las 8 hs.

Unas cinco líneas convergerán para la construcción de unidades habitacionales, según confirmaron desde Invico a El Litoral. A través del Plan Nacional están en ejecución unas 950 y se prevén unas 390 mediante convenios con municipios. 
 

En sus palabras, el Obispo de Goya Adolfo Canecín  animó a tener en cuenta de lo que representa la trata de personas, flagelo considerado como “un crimen contra la humanidad”.

Uno de los logros más importantes de la Gestión Jetter junto al Dr. Rolando Revollar Ochatoma fue la gestión y construcción del Hospital “Raúl Alfonsín” ubicado a la vera Este de la Ruta Nacional Nº 12, en el barrio Santa Magdalena.

Una decena de trabajadores de los atractivos turísticos naturales de Corrientes se capacitó en el idioma para atender la demanda de visitantes que hablan inglés.

“Vamos a seguir acompañando para no perder el poder adquisitivo”, dijo el mandatario tras un acto en Casa de Gobierno. Anticipó que el ministro de Hacienda dará a conocer los detalles de los incrementos.

El reconocido músico visitó los Esteros del Iberá, con la producción del programa “Concierto Extremo”, que se estrenará a fines de septiembre y se emitirá todos los domingos a las 21 hs

En la con­ti­nui­dad de su agen­da gu­ber­na­men­tal, Gus­ta­vo Val­dés tie­ne pre­vis­to asis­tir hoy a los fes­te­jos por el 176º Ani­ver­sa­rio de la fun­da­ción de Pa­so de los Li­bres. En ese mar­co se­rá re­ci­bi­do por el in­ten­den­te pe­ro­nis­ta, Mar­tín “Tin­cho” As­cú­a. Se es­pe­ra que se sus­cri­ban con­ve­nios y re­co­rran obras que se es­tán eje­cu­tan­do en la lo­ca­li­dad.

Los docentes Angeles Herrera y José Trinidad junto con los alumnos del séptimo año desarrollaron el proyecto “Y´japyhy”. El instrumento, que es fácil de transportar y no requiere electricidad, permite potabilizar un litro de agua por minuto.