La Dirección Nacional de Migraciones suspendió hoy, en forma transitoria, el otorgamiento de visas a los ciudadanos extranjeros provenientes de la República Popular China, Corea del Sur e Irán, a raíz de la declaración del coronavirus como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El titular de la cartera sanitaria destacó el trabajo y compromiso del Comité de Crisis y de las distintas áreas de la Provincia en la emergencia

La intervención se concretó en el Hospital San José de la ciudad fronteriza. Permitirá mejorar la calidad de vida de varias personas en lista de espera.

4 de Abril, 2020

La nueva lista incluye rubros vincu­lados a la construcción, comercio exterior, mutuales y cooperativas de crédito, registro civil. 

El gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles al mediodía un encuentro con intendentes, mediante videoconferencia desde la Casa de Gobierno.

Al mismo tiempo implementó medidas para el sector productivo para sostener la economía y acompañar el aislamiento social por el Coronavirus.

Se trabaja para visibilizar la transmisión de técnicas artesanales en el Iberá.

El Gobierno correntino acudió al Juzgado Federal de Corrientes y consiguió dejar sin efecto la resolución de la Justicia chaqueña.

En conferencia de prensa, anunciamos las siguientes medidas que tomamos desde el Gobierno para seguir protegiendo la salud de todos los correntinos: