diferentes organizaciones sociales realizaron una fuerte convocatoria para marchar en zona céntrica y puntos estratégicos para complicar la circulación vehicular en el puente interprovincial. La medida será desde las 9 de la mañana y se pide a los conductores tomar las precauciones del caso

El gobernador Gustavo Valdés viaja este miércoles a la ciudad de Ayolas, Paraguay, para participar de una reunión con autoridades de la Entidad Binacional Yacyrerá (EBY). El encuentro tendrá lugar por la tarde en la sede que el organismo tiene allí y se avanzará así en las gestiones que se realizan para habilitar el paso fronterizo sobre la represa hidroeléctrica. El mandatario provincial también concretará en la jornada otras actividades oficiales en la localidad de Ituzaingó.  

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un parte a las 5 de este lunes. En el mismo comunica que se determina "el cese de alerta para el Este de Corrientes". 

El anuncio salarial del Gobierno será de un 27%, promedio, de recomposición efectiva de bolsillo para todo el año, por etapas e incluyendo el plus. Además, se prevé que en el segundo semestre se revisen las medidas acorde a las pautas inflacionarias.  

A partir del mes marzo los horarios son: el día LUNES a las 09:00 hs. y los días MARTES a las 15 hs.

La medida abarca a todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, en el horario de 22 a 6 horas, a partir de este lunes y hasta la audiencia del jueves. Anunciaron, además, que de no acordarse el jueves, se profundizará la modalidad de las medidas

 

 

-Incluir frutas y vegetales frescos
-Se puede acompañar con carnes magras, huevos, legumbres y cereales. 
-Siempre preferí agua segura

Tal como lo anuciamos, en conferencia prensa el ministro de Hacienda, contador Marcelo Rivas Piasentini, dió a conocer los aumentos de sueldos para los trabajadores de la administración pública provincial.

Miembros de UTA CORRIENTES INFORMAN que hoy el SERVICIO SERÁ NORMAL debido a la conciliación obligatoria vigente. Mañana luego de la audiencia recién habrá novedades.

Igualmente los conductores de las unidades  tampoco fueron  notificados de ninguna medida de fuerza.