Ariel Leguiza lucha contra el covid en Estados Unidos

Abr 27, 2021

El amigo Ariel Leguiza se encuentra en el país del norte, hace ya casi 30 días, por razones de trabajo y familiares.


Ariel es el titular, junto a su familia, de Los Dos Chef y viajo a EE.UU donde presentó su libro de comidas en dos idiomas, entre otras actividades importantes.


Hoy nos contó que contrajo el covid-19 y compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales.

Como Correntino bien maceta y lejos del pago quiero contarles una, no tan agradable.
Hace mas de una semana, me toca dormir con alguien a quien no lo invite, es un intruso con quien vengo peleando, es un tire y afloje, como el surubí y el pescador!!.. o como el "potro y su domador," cuando le dice dale.. riendas no mas y dejale que venga.. que así se amansa un padrillo redomon y viene ese "Sapucay" del domador de campo, revoleándo rebenque.
Logro ingresar en mi cuerpo, y es una pelea constante, me quita fuerza, me causa desgano, fiebre, logro llevarse los sabores ,me quitó el gusto, pero lo que no le permito es manejar mi cabeza, y no te voy a permitir que quieras manejarme, es ahi donde se armo la discusión, y saco mi cuchillo ???? y le digo, veni, (peyu catu) no te tengo miedo, (Nda kyhyjei) palabra guarany!!
Hasta acá llegaste, donde pises esa raya hablemos de otra manera cheraa, podes dormir conmigo, podes entrar en mi sin permiso, pero la cabeza la manejo yo Corona!! No te vayas a querer hacer del loco!!!
Si estas pasando por lo mismo no dejes que el gane tu batalla, por que es un invasor externo, como los ingleses en Malvinas, anda, levantate recuperate, que solo tu eres el dueño de tu cuerpo. Conmigo esta perdiendo esta lucha, esta guerra invisible, espero que vos, no permitas ni siquiera que se asome !!!