Corrientes Abrazando al Padre Goyo

Vecinos del barrio Aldana e integrantes de la comunidad de San Juan Bautista impulsan: “Abrazando al padre Goyo”. En una visita a Radio Dos se mostraron conmovidos por la noticia del traslado del cura Gregorio Valenzuela a Bella Vista.

“Desde ahora, todos los domingos de enero desde las 18.30 vamos a empezar a reunirnos en una especie de campaña denominada Abrazando al padre Goyo. No queremos que se vaya, pero entendemos la voluntad de Dios y agradecemos que El nos haya regalado a este cura santo”, dijo Graciela Maróttoli al medio radial.


A su vez, Miriam Cano sostuvo: “Es un cura muy comprometido. Nos recuperó como familia y a él le decimos que somos parte de la comunidad que lo seguirá donde se encuentre. Por eso también le estamos agradeciendo por su tarea misionera”.


“Es impresionante la cantidad de jóvenes que volvieron a la Iglesia por él. Y no sólo de Corrientes, hay chicos de todo el país que se acercaron y hoy forman parte de distintos grupos creados por el padre Goyo”, contó José Fernández.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter