Feria de Aves y Vida Silvestre 2022

Una oportunidad para tomar conciencia del cuidado de la casa común

La feria se realizará del 25 al 27 de agosto en el camping municipal de Colonia Carlos Pellegrini frente a la laguna Iberá.

“Es un ritual en el que se renuevan amistades y compromisos por la naturaleza y es un espacio propicio para compartir vivencias” indicaron sus organizadores.

Asimismo, dentro del cronograma de actividades, los participantes utilizarán ese tiempo para aprender y enseñar sobre las bondades que posee el legado natural.

Vale mencionar que se llevará adelante una programación de charlas, talleres, eventos musicales y arte a cargo de importantes especialistas.

Serán 3 días de una excelente programación, de presentaciones y actividades para informarse de todo lo que sucede en el mundo de la conservación de los esteros y la Argentina.

En este contexto los presentes también podrán recorrer y disfrutar de Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Ibera. Además, tendrán la posibilidad de visualizar aves de todos los colores; apreciar la curiosa formación de embalsados y de plantas acuáticas, carpinchos imperturbables, escurridizos ciervos del pantano y navegar por la laguna y sus canales, entre otras actividades.