Ferias de la Ciudad en los barrios

Los feriantes representan un gran aporte a la economía familiar, no sólo de los propios emprendedores, sino también de los clientes que adquieren los productos a buen precio, de calidad y productos originales cunado se trata de artesanos.

Las ferias itinerantes recorrerán, del 22 al 27 de noviembre, diferentes zonas de la ciudad acercando a los vecinos productos frescos, de calidad y a precios accesibles. Habrá además promociones y combos. Como siempre en el horario de 8 a 13.

En el marco de un cronograma previsto, en esta oportunidad los feriantes presentaran sus productos en las 1000 Viviendas, Berón de Astrada y Laguna Seca.

Con una variedad de frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías, las ferias comenzarán su recorrido el martes 22, de 8 a 13, en la plazoleta Los Amigos del barrio Libertad (Poncho Verde y Brasil) y en la plaza Libertad (San Martín y Perú).

El miércoles será el turno de la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y en la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada (Sarmiento y Maipú). El jueves se repetirá el recorrido en la plaza Torrent.

El viernes los feriantes estarán ofreciendo sus productos en la plaza Vera (San Juan y Agustín González), como así también en la plaza República del Perú del barrio 1000 Viviendas (Patagonia y avenida La Paz) y la plazoleta de Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Sarmiento y Aviador Correa Fernández).

También el viernes de manera simultánea las Ferias dirán presente en la delegación municipal del barrio Laguna Seca (Pitágoras y Sussini). En tanto que el sábado, como es habitual, los feriantes estarán en el parque Mitre, al que se sumarán también emprendedores con sus manualidades, tejidos, artículos de cuero, en madera, entre otros.

En tanto que el domingo, de 9 a 22, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, en la explanada del puente interprovincial Manuel Belgrano.

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘De la chacra a la mesa’   por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1.2 kg de lechuga, dos mazos achicoria, un mazo de rúcula, dos mazos de cebollita de verdeo, dos de  perejil, dos hojas de apio, dos  limones.