Homenaje a las Madres En las Puertas del Vera

Talento, juventud y carisma en un gran homenaje a las Madres

#EnlasPuertasdelVera 🏛🎶

Pedro Ríos brindará un Homenaje por el Día de las Madres en el Ciclo «En las Puertas del Vera», el sábado 15 de octubre a las 21h. El acceso es libre y gratuito.
Nuevamente una invitación de la Provincia, a través del Instituto de Cultura que, propone una voz joven y versátil para esta oferta musical, con una duración de una hora.

PEDRO RÍOS
Joven talento nacido en familia de músicos. Trascendió gracias a un concurso televisivo de prestigio nacional, alcanzando una popularidad meteórica.


Si bien posee un progenitor de amplia y muy bien lograda carrera, Pedro del Prado- integrante del Grupo Amandayé- no se prendió del apellido artístico de su padre, para alcanzar la fama.
En su acercamiento a la música, se puede mencionar la gran influencia de su abuelo que, desde su teclado, lo acompañaba desde pequeño, en su primera interpretación del tema » A mi manera», constituyendo sin dudas, uno de sus pilares más importantes que tuvo en su carrera. Diariamente lo fue formando en lo musical. Por otra parte, su abuela, alimentó su confianza y junto a su innegable talento, el destino puso lo demás.
Pedro no estudió música, ni canto y dio su gran salto a la fama, tras formar parte del certamen televisivo, «La voz Argentina», donde logró trascender de forma masiva.

Al momento de hablar de sí, se lo escucha presentarse: «Soy Pedro Ríos de Corrientes Capital y desde los 8 comencé a cantar. En el 2018 participé en La Voz Argentina, donde me cambió la vida y pude dedicarme 100% a la música.»