Con gran expectativa y pasos firmes se avanza en un ambicioso proyecto en la provincia de Corrientes que intentará igualar en tecnología y alto nivel profesional al Instituto de Cardiología, ahora algo específico en Oncología.
Se llevó a cabo una reunión en entre funcionarios del Gobierno provincial y referentes de empresas que proveen y montan equipamientos de última generación médica.
En el Salón Azul de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo hoy una reunión con referentes de empresas que proveen y montan equipamientos de última generación médica. Se trata de un nuevo paso para la concreción del Instituto de Oncología de Corrientes.
De la reunión, por parte del Gobierno provincial estuvo el subsecretario de Gobierno, Raúl Nicolini; la directora de Arquitectura Hospitalaria del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Griselda Perrota; la Asesora Legal del Ministerio de Salud Pública, Candelaria Campias; el doctor Jorge Zimerman y Hernán Fernández Céspedes.
Por Delec Argentina, estuvo su presidente Carlos Lecour y el vicepresidente de Instalaciones y soporte Técnico de la misma firma, Guillermo Estada; y por Accuray (Estados Unidos), estuvo el director de proyectos, Jean Pierre T. de Paula.
En una reunión reciente, realizada en el Ministerio de Salud Pública, su titular, el ministro Ricardo Cardozo, dijo: “El gobernador Gustavo Valdés nos ha dado las instrucciones de que le demos celeridad para la implementación de esta institución”.