La UNNE presente en Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores

Con jóvenes innovadores la UNNE pone en valor el trabajo de sus alumnos participando de un importante evento de nivel internacional.
Con un proyecto de tótems inteligentes y una veintena de estudiantes, la #UNNE vuelve a decir presente en las #JIJE 2022 👏👏
La Universidad Nacional del Nordeste estará nuevamente representada en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores (JIJE), un importante evento impulsado por la Universidad Nacional del Litoral para fomentar la generación de proyectos innovadores en jóvenes de todo el continente.
Son 24 Alumnas y alumnos de distintas facultades de la UNNE las que participan de la edición 2022 que inició hoy. En el evento se presentarán una idea de proyecto para la generación de dispositivos a instalar en espacios estratégicos de la vía pública, para la carga rápida de baterías, idealmente con energía solar.
El viaje a Santa Fé, dónde se realizan las JIJE, esta encabezado por el Subsecretario de Desarrollo Estratégico e Innovación, Guido Gregorio; el responsable de la Agencia de Innovación y Desarrollo, Javier Castagné y Marcos Suarez del equipo técnico de Agentia Unne; y la Coordinadora de la Incubadora UNNETEC INNOVAR , Susana Benítez.