Llega Ciudad de Diseño

Con gran creatividad y diversas propuestas vuelve Ciudad Diseño, un momento para apreciar excelentes trabajos y apoyar a nuestros emprendedores locales con diseños originales

En un especial por el Mes de la Niñez, se realizará este sábado desde las 16 en el parque Camba Cuá -Chaco y Pellegrini- una nueva edición de Ciudad de Diseño, en el que se podrán encontrar múltiples productos artesanales creativos realizados por emprendedores locales. Tejidos, textiles, objetos de decoración y muchas otras propuestas se podrán encontrar en el paseo público, además de un paseo gastronómico y de cerveza artesanal.

En ese marco, desde las 17, también tendrá lugar en el parque una función de títeres gratuita “El sueño de Eze” con la participación del elenco “Retablo de las Maravillas”.

Como cada domingo, en el paseo Arazaty, de 17 a 23, se desarrollará el Patio Gastronómico, con la presentación de comidas típicas y cervezas artesanales.

En el mismo espacio, desde las 17, tendrá lugar una nueva jornada de la Peña de la Ciudad con la actuación de Máximo Soto y su conjunto, Braian Acevedo, Bianca Almirón, Los bien tarragoseros y Simón Morales.

Por otra parte, cabe recordar que todos los fines de semana la Municipalidad dispone en la playa Arazaty II la prestación de canchas y pelotas para la práctica de vóley beach, de 17.30 a 20.