Salud reunión del Comité de Crisis

El Dr. Ricardo Cardozo, Ministro de Salud pública de la provincia de Corrientes, reunió al comité de crisis conformado en el inicio de la pandemia del covi-19.

En la oportunidad, se proyectó información y estadísticas en cuanto a vacunación, cantidad de casos e internaciones, entre otros aspectos.

 

Compartimos las declaraciones del Ministro Cardozo;

“Nos hemos reunido con el Comité de Crisis. Se están evaluando los números, las estadísticas y vamos a exponer todo esto al señor gobernador Gustavo Valdés y vamos a adoptar una política de comunicación hacia la población”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

El ministro reiteró su pedido a la población de concurrir a las vacunatorios y completar los esquemas. “Los que ya están en condiciones de recibir su cuarta dosis deben hacerlo, es muy importante, al igual que mantener las medidas de prevención, principalmente por parte de la población vulnerable y seguir usando el barbijo en los espacios cerrados”, concluyó.

“Estamos analizando estrategias, viendo el tema de la vacunación, los casos, las internaciones y proyectando estrategias”, agregó.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de situación de la cartera sanitaria y se extendió por más de 2 horas