Corrientes Cultura y Universidad

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, recibió al presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), con quien acordó realizar diferentes actividades durante el año. Acompañado por parte de su equipo de trabajo, el presidente del centro de estudiantes, Gino Brollo, dialogó con el titular del organismo provincial de cultura sobre la posibilidad de establecer acciones conjuntas entre ambas instituciones.


Acordaron desarrollar una serie de actividades entre las cuales se encuentra un ciclo de conferencias, muestras y una oferta de capacitación y difusión, como es el caso de un curso de arquitectura en tierra.


De esta manera, el Instituto de Cultura de Corrientes apuesta a establecer fuertes lazos con otras instituciones del medio, como en este caso la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Unne, permitiendo poner a disposición de los futuros profesionales a distintos especialistas de renombre y favoreciendo una retroalimentación continúa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter