Nuestra solidaridad con Juan Romero

El reconocido músico chamamecero, Juan Carlos Romero, vivió momentos de terror cuando su hogar en el barrio Chiquita fue asaltado por ladrones en plena madrugada.

Juan Carlos Romero, reconocido músico chamamecero, se vio envuelto en una situación de terror el pasado lunes a las 3 de la madrugada, cuando su domicilio del barrio Chiquita fue invadido por ladrones. En una entrevista con Radio Sudamericana, Romero compartió los escalofriantes detalles del violento robo que sufrió.

«Estaba durmiendo, de golpe escucho un golpe en la puerta, me senté en la cama y ahí entraron tres tipos, uno me puso una bolsa en la cabeza. Me llevaron al comedor, me sentaron ahí, uno me agarraba la mano y los otros sacaban las cosas», relató Romero.

El músico expresó su confusión ante la elección de los objetos sustraídos: «Es muy raro porque no llevaron ni la guitarra ni otras cosas que son chicas pero de valor y tampoco me pidieron nada, simplemente me decían que si me movía me iban a van a cortar el cuello. Fueron minutos terroríficos».