Grupo informativo del puente Chaco-Corrientes

La empresa de seguridad SISE, difundió un enlace de Whatsapp para aquellos usuarios que quieran saber el estado del Puente General Belgrano. Enterate cómo acceder al grupo de manera libre y gratuita.

Los grupos de WhatsApp son una herramienta que puede resultar práctica y divertida en muchas ocasiones. En otros casos son espacios informativos para contribuir con la sociedad.

Este es el caso de la empresa de Sistemas Integrales de Seguridad Electrónica (SISE) que difundió un enlace de Whatsapp para ciudadanos que quieran informarse sobre la situación del Puente General Belgrano y desean tomar recaudos a la hora de transitar por en R16 KM 3.6, entre la estación de peaje y el Barrio Pescadores.

El link es un canal para acceder de manera libre y gratuita a un grupo de Whatsapp donde se actualiza el estado del puente que une Chaco con Corrientes y que es monitoreado por la empresa de seguridad. Aquellos interesados podrán ingresar haciendo click aquí.

Además, desde SISE informaron que en la misma zona reforzaron el sistema de vigilancia con cámaras en vivo y soluciones de videovigilancia ante el crecimiento de accidentes de tránsito.