El Instituto de Cultura de Corrientes volvió a poner a disposición del público la app. Allí está concentrada toda la programación e información necesaria para disfrutar a pleno de cada una de las propuestas. 



Como ya viene ocurriendo hace tres años, la organización recurre a la tecnología para que la Nación Chamamecera tenga acceso a cada actividad y show previsto a lo largo del mes de enero.

“Como hay tal diversidad y cantidad de actividades, decidimos generar esta aplicación que se actualiza todos los días para que la gente sepa en el momento que está pasando y cuáles son las alternativas que tiene en cuanto a programación artística y también a las otras propuestas que integran la Fiesta Grande”, destacó el director de la Fiesta, Eduardo Sívori.

Para bajar la aplicación, se debe buscar con la denominación “Fiesta Nacional del Chamamé” y descargarla desde el PlayStore del teléfono celular. Ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan acceder de forma gratuita a toda la información referida a la Fiesta.

O utilizar el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.maneradeser

Contenido
En la aplicación se puede encontrar una sección que habla sobre “Nuestra Fiesta”, brindando detalles de la celebración, sus principales características y precisiones de lo que sucede durante el día en los municipios y durante la noche en el anfiteatro Cocomarola.

En una segunda sección, están las “Actividades”. Allí hay un cronograma completo de lo que ocurrirá desde el 3 de enero, en distintos puntos de la Capital, y las iniciativas organizadas en conjunto con los Municipios de Santa Ana, San Cosme, Paso de la Patria, Riachuelo, San Luis del Palmar, El Sombrero, Empedrado y Caá Catí, que tendrán lugar durante las jornadas centrales, del 17 al 26 de enero.

También hay una sección denominada “Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola”, donde está la programación de artistas que subirán al escenario mayor. Una grilla se va actualizando, en el caso de darse modificaciones por fuerza mayor.

Hay otra de “Información útil” donde hay detalles de donde se pueden adquirir las entradas y otros datos de relevancia. Y además hay herramientas útiles para los turistas como la pestaña de “Cómo llegar” con ubicación por googlemaps de los principales puntos turísticos de la ciudad y de los lugares donde habrá celebración chamamecera.

Google+
Pinterest
WhatsApp